Desde el esmorzaret hasta las copas del «tardeo»
Un espacio al aire libre de 1.200 metros cuadrados dedicado al disfrute gastronómico y las primeras horas del ocio nocturno. Un nuevo punto de encuentro social, situado a tan solo 30 metros del mar Mediterráneo. Hablamos de Mercabañal, un ilusionante proyecto de hostelería enclavado en el corazón de El Cabanyal-Canyamelar, barrio valenciano al que rinde homenaje tanto a través de su oferta gastronómica como de su imagen, inspirada en la idiosincrasia de la arquitectura de este distrito marinero, con sus bonitas fachadas recubiertas de azulejo tradicional de Manises.
Este mercado urbano, que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 31 de mayo a las 12 del mediodía, alberga en su interior cuatro espacios diferenciados –El Bar, La Freiduría, El Ultramarinos, La Paraeta y Pizza Lab– cuyo hilo conductor es la calidad de la materia prima y los guiños a la tradición desde una perspectiva contemporánea.
Mercabañal quiere contribuir al proceso de reconversión de El Cabanyal en un barrio dinámico, divertido y variopinto. Un barrio para vivirlo cada día, a cualquier hora. Desde el esmorzaret hasta el «tardeo».