La cadena valenciana de hamburguesas The Black Turtle inauguró ayer su servicio de restauración dentro del local de espectáculos La Casa de la Mar.
Esta unión cien por cien valenciana se hacía pública la noticia de la alianza de La Casa de la Mar con la cadena de hamburguesas The Black Turtle para que esta ofrezca su servicio de restauración dentro del espacio cultural ubicado en Avenida Vicente Blasco Ibáñez Novelista 8 de Alboraia, junto a la playa de la Patacona.
En la presentación de este vínculo empresarial cien por cien valenciano, se dio a conocer la programación del mes de junio de La Casa de la Mar que contará con gastroconciertos, jam sessions, recitales poéticos, coloquios, y sesiones de Djs las noches de los jueves y viernes y desde el mediodía hasta la noche los sábados y domingos. Todo ello, con la barra de The Black Turtle abierta para poder degustar su oferta de restauración mientras se disfruta de la agenda de ocio. Una de las novedades que nace de esta unión son los maridajes sónicos los sábados donde la música irá acompañada de catas y otras sorpresas, según declaraba Hermes Mas Carrascosa: «El objetivo es aunar gastronomía de calidad con música en directo y crear eventos en los que ambas vayan de la mano»; a lo que Antonio Pérez añadía: «Nuestro negocio es hacer que la gente se lo pase bien, y teníamos muchas ganas de entrar en este circuito».
En la tarde de ayer, para celebrar este nuevo desembarco gastronómico que desde ya y en adelante puede encontrarse en el interior de la sala, se celebró una fiesta abierta al público con degustaciones gratuitas y conciertos en La Casa de la Mar.